Jardín
Venta Directa Propietari@
Salir al jardín, respirar aire fresco, caminar descalzos sobre las piedras, entrar en contacto con la energía de la tierra a través de nuestros pies, tomar un poco el sol, bañarse en la piscina y después acomodarse para desayunar, comer o cenar, un placer al alcance de aquellos que se atreven a preparar grandes reuniones con la familia y amigos.
Instante de frescor
El Placer de la Ducha
¿Qué pasa cuando solo te apetece refrescarte? ¿Y cuando tienes que quitarte la arena de la playa o la tierra del jardín, antes de meterte a la piscina? … Que necesitas una ducha !
Tu gran aliado
Y qué mejor que utilizar nuestra ducha del jardín, cercana a todas las zonas de la casa, sin duda es el complemento ideal y no un mero elemento decorativo en nuestro paraíso particular.
Mangueras
Nuestras plantas, también necesitan ese liquido fresquito para quitarse el calor de encima, para beber, lavarse un poco y poder crecer regalándonos sus frutos, aromas y colores, para regarlas tenemos además dos mangueras de 30 metros autoenrrollables.
Además
Parking
Dentro de la propiedad, existe un espacio habilitado donde poder aparcar dos automoviles de gran tamaño, y al que se accede con teleapertura.
Ducha Exterior
Para poder liberarse de la sal y la arena de las playas o quitarse el calor del verano, esta refrescante y privada ducha de jardín te quitará todos los males.
Trasteros
El inmueble dispone de varios cuartos trasteros, un cuarto de piscina y un cuarto leñero, el inmueble esta construido sin tocar suelo, evitando humedades.
Para más información
Contacto
Dirección
Tres Cales – L,Ametlla de Mar, CP 43860